martes, 26 de abril de 2016

Interestellar, mucho más que física.

SINOPSIS:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 

OPINIÓN PERSONAL:
Una maravilla de Christopher Nolan, es de ciencia ficción pero con una exactitud científica increíble, puedes pensar, si no tengo ni idea de física cuántica, esta película no es para mi, te equivocas (yo tampoco tenía ni idea) Durante toda la película explican perfectamente sus ecuaciones y teorías de científicos locos.
Además tiene el toque Nolan que nunca dejan a nadie indiferente, durante toda el filme nos hace recapacitar sobre si lo importante es la gente de la tierra o la raza humana.
Bajo mi punto de vista el final es demasiado rápido te deja un poco mind blowing pero mi pregunta es, después de dos horas y media ¿Que te costaba hacer un poco más largo el final señor Nolan? ¿No sabías ni tú cómo explicarlo?
A parte de eso es una de esas películas que tienes que ver una segunda vez para poder entenderla del todo, pero es eso lo que la hace tan buena.
No esperes gran acción y peleas, prepárate para un ejercicio mental impresionante.
Si la habéis visto, espero vuestros comentarios con impaciencia, no seáis vagos (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario